Maduro se reúne con gobernadores, alcaldes y ministros para “afinar” planes para este año

Este domingo

Maduro se reúne con gobernadores, alcaldes y ministros para “afinar” planes para este año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y el gabinete ministerial, mantienen una reunión con los gobernadores y alcaldes del país, a fin de discutir y evaluar estrategias para la defensa territorial y seguridad de la nación, en el Palacio de Miraflores.

Entre las autoridades se encuentra Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Yván Bello, ministro para la Alimentación y José David Cabello, máxima autoridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Así lo anunció el jefe de Estado durante un acto de condecoración a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el pasado 28 de diciembre, desde el Campo de Carabobo.

“Es necesario que se incremente la planificación con gobernadores y alcaldes de la revolución, en todo el proceso de desarrollo de la defensa territorial y poblacional, es mucho lo que aporta el liderazgo de gobernadores cuando está en el terreno apoyando, acompañando a la Fuerza Armada”, dijo a las autoridades estadales y municipales.

En la actividad serán discutidos, entre otros temas, acciones para combatir la guerra económica y el desarrollo del Plan Nacional 2015 para la Seguridad y la Paz de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario