Maduro responsabilizó a Ocariz por atentado terrorista contra Venezolana de Televisión

Violentos actúan en el marco del llamado a "paro"

Maduro responsabilizó a Ocariz por atentado terrorista contra Venezolana de Televisión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @vVillegasPoljak
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolá Maduro responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz,  por el ataque terrorista perpetrado por factores violentos de la derecha venezolana contra la sede de Venezolana de Televisión (VTV),en el marco del llamado a "paro nacional".

“Responsabilizo al alcalde Carlos Ocariz por los ataques a VTV y pido a la justicia actuar en contra de él de forma inmediata. He dado la orden también de capturar a todos los terroristas”, aseveró el mandatario.

El jefe de Estado informó que durante el ataque a la televisora estatal, ubicada en Los Ruices, el grupo de choque a las órdenes de la oposición quemó un módulo de  Ipostel, ubicado en las cercanías de VTV.

Igualmente precisó que los terroristas asediaron y amenazaron a los trabajadores del canal ante lo cual los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), actuaron oportunamente para restablecieron el orden público.

Vale destacar que desde tempranas horas de la mañana grupos opositores han colocado barricadas en diferentes sectores del este de la capital impidiendo el paso de vehículos y personas, sobretodo, en jurisdicciones bajo el mando de alcaldes opositores.

Sin embargo, de acuerdo a informaciones emitidas por voceros del Ejecutivo Nacional ante el llamado a paralización de actividades laborales formulados por la derecha, la población ha salido a cumplir con la jornada de trabajo.

Categoria:

Dejanos un comentario