Del Presidente

Maduro resalta trabajo y resultados positivos para la patria durante agosto

Siguiendo con este lineamiento, el jefe de Estado ha ordenado iniciar el 1 de septiembre una nueva ofensiva integral que aborda las áreas económica, política y social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo los grandes esfuerzos y resultados positivos de todo el trabajo impulsado durante el mes de agosto.

"Agosto ha sido mes de trabajo y resultados hermosos para nuestra Patria", expresó el primer Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Aquí comparto contigo resumen semanal", publicó en un mensaje que estuvo acompañado de un material audiovisual compartido en su perfil de Facebook.

El Gobierno Nacional ha implementado y fortalecido diversas estrategias para combatir la guerra económica y la caída de los precios del petróleo, con el objetiv de garantizar la estabilidad y tranquilidad de la población.

Siguiendo con este lineamiento, el jefe de Estado ha ordenado iniciar el 1 de septiembre una nueva ofensiva integral que aborda las áreas económica, política y social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button