Del Presidente

Maduro repudia tuit criminal de Smolansky y pide a autoridades actuar con mano de hierro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, trató de amenazar al Gobierno Bolivariano de utilizar armas químicas contra la población opositora que manifestó en las calles este sábado.

Durante su programa, “Domingos con Maduro”, expresó que  pidió a las autoridades venezolanas que se investigue y que se actué con mano de hierro ante el intento de que Venezuela sea bombardeada, calificada, e intervenida militarmente, por mensajes aventureros y criminales como el de este alcalde.

“No lo pido por mí, sino por una patria que tiene derecha a la paz,  y por el honor de nuestra Fuerza Armada y Policía Nacional Bolivariana”, indicó.

Igualmente, aseguró que Venezuela,  jamás ha tenido ni armas biológicas, ni químicas y mucho menos nucleares.

Maduro afirmó que lo expresado por Smolansky, fue algo grave, “sobre todo después de saber lo que el imperialismo norteamericano ha hecho contra Irak y de cómo construyo un falso positivo para lanzar unos misiles criminales contra el pueblo de Siria. Ustedes saben a qué intereses responden gente como esta. Es una de las cosas más peligrosa contra la paz y estabilidad que viene de la mente retorcida de este alcalde”.

El presidente resaltó que “!os amos del norte de este alcalducho si tienen bastante armas que han lanzado en naciones hermanas contra su pueblo. Son unos vende patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button