Maduro repudia sanciones impuestas por Obama, “nuestra América más nunca será colonia de nadie”

"La patria de Bolívar se respeta"

Maduro repudia sanciones impuestas por Obama, “nuestra América más nunca será colonia de nadie”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó contundentemente las insolentes sanciones tomadas por la élite imperial de los Estados Unidos contra el pueblo de Bolívar y de Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro aseguró que el presidente Barack Obama dio un paso en falso al firmar las sanciones contra funcionarios venezolanos a pesar del rechazo nacional y continental.

 

Maduro aseguró que son señales de las contradicciones de un imperio que pretende imponer su dominación por cualquier vía, subestimando la fuerza y conciencia de la Patria

 

“Por un lado reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total del pueblo” escribió.

 

El jefe de Estado señaló que América más nunca será colonia de nadie, “imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando, nuestra América más nunca será colonia de nadie, así lo juramos, así será..."

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario