Maduro reitera su ambición de garantizar la estabilidad del pueblo venezolano

A través de tres elementos claves

Maduro reitera su ambición de garantizar la estabilidad del pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Durante la marcha por la lealtad en el estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro, reiteró a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ir en la búsqueda de tres elementos claves para garantizar la estabilidad política, la democracia y el ejercicio de la libertad y el poder popular.

En este sentido, añadió que esto tres elementos con los que hay que comprometerse, será como la verdeada expresión de la democracia participativa y democrática.

Del mismo modo, el Jefe de Estado destacó, que en primer lugar el compromiso será para la estabilidad política del país, de las instituciones y su funcionamiento, así como, de los poderes públicos y el desarrollo de la interacción dialogante, que significa la democracia verdadera y la libertad.

En segundo lugar, mencionó se deberá a la felicidad social como expresión del proyecto social, este, como el legado por el Comandante Chávez, las misiones y grandes misiones,  para atender la salud, la educación, el trabajo, la salud, la vivienda, la vida de un pueblo y sus derechos sociales.

El Primer Mandatario, también sostuvo, que en tercer lugar se encuentra la prosperidad económica, la recuperación de la economía, el cual está sometida a un ataque diario y permanente a un embargo.

Manifestó, que así como el bloqueo hace daños parcial, hace daño a la economía y a la sociedad, además todo lo que están haciendo, se convertirán en vienes, porque hay una liberación de la independencia del imperialismo. “Estabilizaremos el proceso de recuperación y crecimiento económico”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario