Del Presidente

Maduro reconoce labor de educadores que con esfuerzo forjan la Patria futura

El jefe de Estado escribió a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro: "Los Educadores con esfuerzo y trabajo diario forjan la Patria Futura que se va levantando, para ustedes todo mi reconocimiento y agradecimiento"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció y agradeció este jueves la labor de los docentes venezolanos que con esfuerzo y trabajo forjan la Patria futura, la que se va gestando en la construcción de una nueva sociedad venezolana, fundada en los valores de justicia, solidaridad y paz.

El jefe de Estado escribió a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro: "Los Educadores con esfuerzo y trabajo diario forjan la Patria Futura que se va levantando, para ustedes todo mi reconocimiento y agradecimiento".

Igualmente precisó que las escuelas deben ser el pilar fundamental para la construcción de la nueva sociedad, de valores, de justicia, de solidaridad y de Paz. 

El Mandatario Nacional durante un encuentro este miércoles con los maestros y maestras del país (Poliedro de Caracas), los instó a blindar el sistema educativo en el país y alcanzar el 100% de escolaridad en los niveles inicial, primaria y secundaria en el período 2019-2025.

 

Los Educadores con esfuerzo y trabajo diario forjan la Patria Futura que se va levantando, para ustedes todo mi reconocimiento y agradecimiento. Las escuelas deben ser el pilar fundamental para la construcción de la nueva sociedad, de valores, de justicia, de solidaridad y de Paz pic.twitter.com/eamHbb6evV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button