Maduro rechazó declaraciones injerencistas del presidente de facto brasileño

Apoya abiertamente acciones desestabilizadoras

Maduro rechazó declaraciones injerencistas del presidente de facto brasileño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones injerencistas del presidente brasilero Michel Temer quien apoya las acciones desestabilizadoras promovidas por la dirigencia opositora en Venezuela.

“Hoy Michel Temer sacó un video hablando de Venezuela como si fuera presidente, dándole órdenes a Nicolás Maduro, esa es la más pura expresión de intervencionismo que provienen de un individuo que arribó al poder a través de un golpe de Estado, ese gobierno es repudiado por el pueblo de Brasil”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su programa Los Domingos Con Maduro, que se transmitió desde el Parque Vinicio Adames, en Miranda, el jefe de Estado aseguró que los gobiernos de Colombia, Brasil y Argentina no tienen la autoridad para arremeter contra el pueblo venezolano, cuando estos atentan contra sus ciudadanos y privatizan los derechos sociales.

Con respecto a la dirigencia opositora que prosigue en sus planes desestabilizadores con apoyo de la derecha internacional, Maduro señaló que no tienen capacidad para llevar a cabo un proyecto político incluyente en donde prevalezca la justicia social y la paz.

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+1
-1
CON EL DEBIDO RESPETO AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,NICOLAS MADURO MOROS, ELECTO EN FORMA LIBRE Y SOBERANA POR EL PUEBLO VENEZOLANO. POR FAVOR, NO SE REBAJE A CONTESTARLE A ESTE SATRAPA DICTADORZUELO. IGNORELO, CASTIGUELO CON EL LATIGO DE LA INDIFERENCIA. CUANDO ESA SABANDIJA GRAZNE UNA OPINION, EN PERFECTO DECIR VENEZOLANO.......NO LE PARE BOLAS.

Dejanos un comentario