Del Presidente

Maduro reafirma su compromiso en brindar apoyo y solidaridad a personas con discapacidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro reafirma su compromiso en brindar apoyo y solidaridad a las personas con discapacidad.

Así lo indicó a través de su cuenta en Twitter: @NicolasMaduro, quien además resalta el apoyo del Gobierno en el fortalecimiento de sus derechos y garantías aplicadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Venezuela tierra de inclusión y solidaridad 

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), ampara a toda persona con discapacidad, brindándole las oportunidades que estén acorde a su condición, René Coltat es ejemplo que promueve la democracia participativa y protagónica, que se evidencia con las medidas de inclusión que implementa el gobierno bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

René Coltat, es presidente nacional de la fundación de lengua de señas venezolanas y coordinador nacional de personas con discapacidad del Movimiento Somos Venezuela, donde con un equipo de hombres y mujeres brinda apoyo a todo compatriota que presente cualquier discapacidad, explicaba René, en lenguaje de señas; “Nosotros apoyamos al pueblo y a todas las personas que presentan alguna discapacidad”.

René considera que en Venezuela el apoyo existente para las personas con discapacidad es inigualable. “Me siento identificado en el artículo 81 de la Constitución”, expresó con entusiasmo, ya que el artículo 81 de la (CRBV), reafirma la democracia existente en Venezuela.

“Gracias al comandante Chávez (…), nos visualizó en la ley y gracias al presidente Maduro, por continuar con el legado del comandante Chávez”, comunicaba René, con un semblante lleno de esperanza y un efusivo movimiento de manos.

“Yo creo en Venezuela, en la Revolución y en mi Patria”, finalizó.

Venezuela reafirma sus raíces democráticas, ya que a cada momento se busca fortalecer las garantías constitucionales de nuestros hermanos que poseen algún tipo de discapacidad en la vida cotidiana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button