Maduro reafirma compromiso con la educación y la recuperación económica

En los próximos días presentará Plan de la Patria 2019-2025

Maduro reafirma compromiso con la educación y la recuperación económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 La aprobación del Plan Socialista Productivo, la clausura del I Congreso Indígena, la inauguración de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones y la Informática (Uneti, así como la activación de un consejo político y la juramentación de la nueva directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fueron algunas de las actividades realizadas esta semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Cerramos una extraordinaria semana que reafirma nuestro compromiso irrenunciable con la educación universitaria, la recuperación económica, la organización de la clase obrera, la cohesión política de nuestro partido y los movimientos sociales. ¡Un futuro mejor es posible!", resaltó el jefe de Estado por la red social Twitter.

Entre los anuncios realizados esta semana por el mandatario nacional se encuentra la presentación en los próximos días del Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.