Maduro ratifica con orgullo su compromiso de luchar por seguir conduciendo la Patria

"Les ofrezco lo mejor de mi alma", dijo

Maduro ratifica con orgullo su compromiso de luchar por seguir conduciendo la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso de luchar de nuevo por continuar en la conducción de la Patria, al tiempo que expresó su voluntad de dar lo mejor de su alma, su vida y su fuerza a fin de defender al pueblo venezolano.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, manifestó: Con orgullo y amor por Venezuela asumo nuevamente el compromiso de luchar por conducir esta Patria, y les ofrezco lo mejor de mí: mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro Pueblo.

El mandatario es el candidato presidencial a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, organización que agrupa a todos los partidos que apoyan a la Revolución Bolivariana en los comicios que se realizarán el próximo 20 de mayo, donde también se elegirán los Consejos Legislativos. 

Vale destacar que este domingo 22 de abril inicia formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), 

 

Categoria:

Dejanos un comentario