Maduro ratificó ante el pueblo larense su voluntad revolucionaria para asumir nuevas luchas

Este sábado

Maduro ratificó ante el pueblo larense su voluntad revolucionaria para asumir nuevas luchas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó este sábado ante el pueblo larense su voluntad revolucionaria, en aras de asumir nuevas lucha.

Desde Carora, estado Lara, donde efectuó su acto de campaña, enmarcado en las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo, el Jefe de Estado envió un mensaje de lealtad, compromiso y prosperidad para la Patria.

“Aquí está su Presidente, el Presidente obrero, listo para las nuevas batallas”, sentenció.

En tal sentido, aseveró que la entidad larense debe aportar a la próxima victoria revolucionaria, añadiendo que la cifra de votos que se debe registrar en  el estado debe alcanzar más 600 mil participaciones.

Del mismo modo, instó al pueblo a respaldar a los candidatos de la Patria aspirantes a los consejos legislativos.

Igualmente, rechazó la propuesta de la oposición la cual promueve una intervención extranjera, “tenemos que defender la soberanía de Venezuela, nadie se puede quedar sin votar, necesito el apoyo del pueblo para derrotar la guerra económica”, enfatizó.

El Primer Mandatario recordó la lamentable gestión que desarrolló  Henri Falcón cuando ocupó el cargo de Gobernador del estado Lara.

"Ustedes conocen muy bien a Henri Falcón, yo puedo preguntarle al pueblo de Lara, ¿recuerdan alguna obra que haya realizado Falcón en 9 años como gobernador?”, reflexionó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario