Del Presidente

Maduro: Quien no se ponga a producir es casi un traidor a la patria (+Audio)

"Estoy preparado para encabezar este esfuerzo y lograrlo que Venezuela se convierta en un país independiente y autosustentado"

Ante la guerra económica nacional e internacionalmente que arremetió los últimos años la ultraderecha contra el pueblo venezolano, el llamado es a producir para satisfacer la demanda y garantizar el abastecimiento seguro.

"En momentos de emergencia económica quien no se ponga a producir es casi un traidor a la patria", así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la activación del Plan Nacional Agroproductivo Zamora Bicentenario, destacó la construcción de una nueva Venezuela en unión cívico – militar para defender la soberanía, el futuro y enfrentar las dificultades que toquen.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, consideró que "tenemos que independizarnos y ser productores de la semilla agroecológica sin ningún tipo de transgénico (…) Todos tenemos que abocarnos a que Venezuela se haga independiente para producir sus semillas".

En este sentido, subrayó la importancia de articular la Agenda Económica Bolivariana con todas las fuerzas de la patria, sociales, espirituales, políticas y económicas. "La solución es organizarse para producir", sostuvo.

"Tenía que llegar esta hora de que hagamos las cosas con nuestras manos", manifestó el Jefe de Estado venezolano y finalizó enfatizando que "estoy preparado para encabezar este esfuerzo y lograrlo que Venezuela se convierta en un país independiente y autosustentado".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button