Maduro: Pueblo venezolano se moviliza para decirle NO al terrorismo imperial

Gran Operación en Defensa de la Libertad

Maduro: Pueblo venezolano se moviliza para decirle NO al terrorismo imperial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que el pueblo venezolano se moviliza este sábado en todo el territorio nacional en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle "NO" al terrorismo imperial.

"Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle "NO" al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!, escribió el Jefe del Estado.

Vale destacar que este sábado, el pueblo revolucionario salió nuevamente a las calles de la ciudad capital, para reafirmar su compromiso en defensa de la libertad y soberanía de Venezuela, ante los constantes ataques promovidos por sectores extremistas de la derecha nacional e internacional.

La marcha contará con cuatro puntos de partida, hasta finalmente llegar a la plaza O’Leary.

1-La avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro estará un grupo donde iniciarán con un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional)”, informó.

2-La sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, plaza San Martín y la plaza Sucre de Catia.

En ese sentido el dirigente del PSUV, Darío Vivas indicó que se tiene previsto entregar al Ministerio Público un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la patria.

Categoria:

Dejanos un comentario