Del Presidente

Maduro propone firmar documento para reconocer resultados del 6-D (+Audio)

El mandatario nacional llamó a la oposición a comprometerse con el país
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, propuso la noche del martes al Poder Electoral la firma de un documento donde las organizaciones políticas que se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se comprometan a reconocer los resultados de dicho proceso.

“Creo que ha llegado la hora de que el Poder Electoral emita un documento y yo como jefe de Estado hablo a nombre de todo el bloque de fuerzas patrióticas, bolivarianas, chavistas, revolucionarias, socialistas; estamos dispuestos a firmarlo cuando seamos convocados, ya, para reconocer los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, sean los que sean”, enfatizó.

Afirmó estar dispuesto a asumir el compromiso para que desde las fuerzas revolucionarias se reconozcan los resultados que emita el CNE. “Desde ya estamos listos para reconocerlos, yo estoy listo para ir al CNE y firmarlo allí (el documento)”.

El jefe de Estado instó a los voceros de los partidos de la oposición a comprometerse y firmar el documento. “Si ustedes dicen que están barriendo las elecciones, bueno vayan, de primeritos deberían llegar y firmar el documento para reconocer los resultados electorales”, sentenció Maduro.

Puntualizó que el Gobierno tiene confianza en el sistema electoral. “Tenemos confianza en nuestro pueblo y queremos seguir en paz la vida democrática del país”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button