Maduro Pidió no burocratizar las negociaciones de paz en Colombia: “Hay que acelerarlo todo” (+ Audio)

En entrevista a TeleSur

Maduro Pidió no burocratizar las negociaciones de paz en Colombia: “Hay que acelerarlo todo” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su apoyo a las negociaciones de paz que Colombia realiza en La Habana, Cuba.

“Con el presidente Santos tenemos relaciones muy buenas, sabiendo que tenemos visiones totalmente distintas del modelo social, económico de relaciones internacional, pero hemos logrado cultivar desde la época del presidente Hugo Chávez hemos logrado cultivar relaciones de respeto, diálogo permanente. Tenemos algunas diferencias las debatimos, las conversamos en privado, algunas las debatimos en público”, dijo.

Además expresó creer que “con el presidente Santos lo que se avisora son relaciones de estabilidad, de respeto, de coexistencia, de convivencia pacífica con Colombia".

“Nosotros desde la época de Chávez hemos participado en todo lo que sea posible para ayudar al gobierno del presidente Santos y a Colombia a conquistar la paz. Yo pienso que el proceso de paz hay que acelerarlo (…) No burocraticen las negociaciones de paz, un pueblo como el colombiano tiene derecho a la paz (…) Ha llegado la hora de la paz hay que acelerarlo todo“.

El Presidente de la República manifestó su deseo de que “Colombia logre en 2015 el acuerdo de paz”.

/N.A

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.