Maduro pide que proceso de investigación y juicio del intento de magnicidio sea público

Este martes

Maduro pide que proceso de investigación y juicio del intento de magnicidio sea público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este martes al Ministerio Público, al Tribunal Supremo de Justicia y autoridades a hacer el proceso de investigación y juicio del intento de magnicidio del pasado sábado 4 de agosto, de conocimiento público.

“Pido que todo el proceso de investigación y de juicio por el intento de asesinato del presidente, Nicolás Maduro y el alto mando político institucional y, militar del país, se haga públicamente y se haga de conocimiento a todos los venezolanos”, así lo expresó el mandatario Nacional desde el 4° Congreso del Jpsuv, quien además indicó que es con el fin de crear conciencia nacional.

Señaló que en Colombia en 70 años de guerra, 500 dirigentes y líderes de derechos humanos han sido asesinados en ese país producto de la violencia política y reiteró que la oligarquía colombiana se ha decidido asesinar al liderazgo revolucionario de Venezuela y esa decisión esta en firme.

“Los venezolanos vamos a demostrar en los próximos meses y años que están por venir que con Venezuela nadie juega y va a hacer prevalecer su soberanía y paz”, agregó el Jefe de Estado.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO3.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario