Maduro ordena multiplicar presencia militar en las fronteras, “el territorio venezolano se respeta” (+Audio)

Fue atacada una comisión de la GNB

Maduro ordena multiplicar presencia militar en las fronteras, “el territorio venezolano se respeta” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

“Le ordené al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, que multiplicara la presencia militar en las fronteras y trasladara batallones especiales a la zona...” así lo anunció este martes el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

Explicó que hace dos días fue atacada una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en La Fría, estado Táchira, por un grupo de 30 hombres armados que pretendían pasar a Colombia 10 camiones cargados de gasolina y productos de diversos tipos.

Señaló que los 3 GNB fueron sorprendidos, “iba la caravana por los caminos verdes, ellos los detienen y aparecen 30 hombres armados. He ordenado capturarlos y que le demos la batalla en todos los terrenos a estos grupos paramilitares y contrabandistas, el territorio venezolano se respeta”.

Maduro hizo un reconocimiento a todos los integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, “llevan la moral en el corazón, ellos defendieron el territorio a pesar de la inferioridad numérica”.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano le ha declarado la guerra al contrabando pero que la solución definitiva es ofertar productos de calidad a precios justos y por la vía legal a Colombia, “la solución en el caso del contrabando de extracción es ofertarles nuestros productos, esa la solución, no hay otra”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ZONAs 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario