Maduro ordenó realizar acto para entrega de Algodones del Orinoco y del Conglomerado Textil a jóvenes

Este miércoles

Maduro ordenó realizar acto para entrega de Algodones del Orinoco y del Conglomerado Textil a jóvenes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó este miércoles que se realice prontamente un acto cívico militar de entrega de Algodones del Orinoco y del Conglomerado Textil a los equipos de la Juventud de la Gran Misión Chamba Juvenil.

“Yo quiero lo más pronto que podamos hacer un evento especial de entrega de Algodones del Orinoco y del Conglomerado Textil a los equipos de la Juventud de la Gran Misión Chamba Juvenil que se van a encargar de recuperar productivamente todo el sector textil de Venezuela”, manifestó el Primer Mandatario desde el acto del 2° aniversario de esta misión.

Asimismo, indicó que si el programa se realiza sin ningún problema, estará dispuesto a entregar otros sectores de la economía a la juventud para seguir recuperando este sector e ir hacia el crecimiento en Venezuela.

Además, detalló que este acto debe ser de carácter cívico militar y llamó a coordinar este evento con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para que la juventud militar, la Unefa y los profesionales militares se incorporen activamente al equipo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario