Maduro ordenó incluir café venezolano en el CLAP

Maduro ordenó incluir café venezolano en el CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó a las autoridades correspondientes incluir en las cajas y bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) el café venezolano para garantizar a todas las familias el acceso a este rubro nacional.

“Que el café le llegue al pueblo, ministros. Hay que garantizarlo a través de la bolsa y la caja Clap y el sistema de distribución, accesible”, destacó.

En este Miércoles Productivo, el presidente  Maduro realizó una inspección vía satélite a la Empresa Nacional del Café en Guacara, estado Carabobo, la cual posee 207 mil hectáreas productivas.

“Hay que evitar que nos roben las mafias paramilitares de Colombia y luego esta producción del mejor café del mundo llegue al pueblo. Esas son las metas, poco a poco vamos lejos”, indicó desde la Almacenadora Caracas, en Catia, donde este miércoles encabezó una jornada de gobierno mostrando los avances productivos.

Durante la jornada de este Miércoles Productivo, el Jefe de Estado venezolano estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario