Maduro ordenó 15 días de permiso navideño a funcionarios de la Fanb

Para el disfrute de la temporada

Maduro ordenó 15 días de permiso navideño a funcionarios de la Fanb

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Feliz navidad fuerza militar, feliz navidad familia militar. Feliz año 2017 desde ya, de compromiso, de amor y de unión". Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los integrantes de los diferentes componentes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), contarán con quince (15) días especiales de permiso, como parte de la temporada decembrina.

Así lo ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó la importancia ética y moral con la que cuentan los cuerpos militares del territorio nacional.

En este sentido, el primer Mandatario Nacional delegó al ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, como encargado de garantizar estas dos semanas de asueto.

"He dado la orden al General Padrino para que se planifique a partir del 12 de diciembre las vacaciones y el descanso de la familia militar venezolana. Y ese 12 de diciembre le vamos a dar la despedida para que tengan 15 días de descanso y vacaciones para el compartir familiar", manifestó.

Durante los actos conmemorativos con motivo del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, que se realizó desde el estado Aragua, explicó que del 12 al 27 de diciembre tendrán libre el primer turno y del 28 al 12 de enero de 2017 el segundo turno.

"Feliz navidad fuerza militar, feliz navidad familia militar. Feliz año 2017 desde ya, de compromiso, de amor y de unión", finalizó el jefe de Estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario