Maduro: No permitiremos el asalto al poder político en Venezuela

Ante arremetida de la derecha

Maduro: No permitiremos el asalto al poder político en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado señaló que los golpistas serán derrotados con la unión del pueblo y la FANB/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes que los sectores golpistas en el país será derrotados con la unión cívico militar.
 
“Quieren asaltar el poder político en Venezuela y no lo permitiremos bajo ninguna circunstancia, porque le pertenece al pueblo”, puntualizó el mandatario nacional desde Miraflores.
 
El Presidente recalcó que la derecha venezolana busca reeditar el mismo guión golpista del 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez, acción que fue apoyada por el gobierno de Estados Unidos, presidido por George W. Bush.
 
"Ya nos pasó una vez, con una situación similar cuando hubo cambio de administración en EEUU entre Bill Clinton y George W. Bush. Una situación similar, pero no igual. En esa época, el presidente Chávez logró tener un nivel de comunicación con el presidente Bill Clinton y la administración demócrata de entonces. La Revolución Bolivariana apenas empezaba (...) Una vez que llegó el 20 de enero de 2001 (...) Con el cambio de administración, comenzó el movimiento geopolítico en el mundo y en relación en Venezuela comenzó la radicalización extremista de una oposición que, hasta ese momento, había estado en el juego de la política (...) que los llevó al camino sin sentido, sin salida, del golpismo", subrayó.
 
"Venezuela no está dispuesta a aguantar golpismo de ningún tipo", enfatizó Maduro durante la transmisión de radio y televisión .
 
Al respecto, manifestó que con estas acciones, el gobierno de EEUU busca, además, llevar a la subordinación de los ejes imperiales.
 
Señaló que el Gobierno Revolucionario combatirá, afrontará y frenará "a los golpistas y los vamos a derrotar con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FAN), con la Constitución en las manos".
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.