Maduro: no ha nacido imperio que le tuerza el brazo al pueblo de Venezuela (+Audio)

Desde Miraflores

Maduro: no ha nacido imperio que le tuerza el brazo al pueblo de Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves "no ha nacido imperio alguno que le tuerza el brazo al pueblo de Venezuela" quien ante los ataques del imperio norteamericano defiende su soberanía e independencia.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha antiimperialista, el mandatario destacó la reacción del pueblo venezolano “que ha salido a las calles a defender su derecho a la soberanía y la paz, “ pueblo valiente que esta en las calles, mi mensaje es de amor y agradecimiento. En todo el país se ha levantado una ola de coraje y rechazo al gobierno imperialista de Estados Unidos”.

El presidente dijo que la más grande garantía de que nunca jamás la “bota imperial toque la tierra sagrada de Venezuela, es la unión del pueblo venezolano, su organización y movilización permanente”.

Por otra parte, Maduro resaltó el apoyo que ha recibido nuestra nación  por parte de los pueblos y gobiernos del mundo frente al ataque injerencista del Gobierno de Estados Unidos.

"Desde la China, Rusia y hasta la Patagonia el mundo apoya a Venezuela en su lucha por la paz, por la soberanía y la independencia de la tierra de Bolívar. El mundo multicéntrico que existe apoya a Venezuela con todas su fuerzas y Venezuela le da las gracias con amor a los pueblos y a los gobiernos," destacó el mandatario.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario