Del Presidente

Maduro: No bajaremos la guardia ante derecha asesina

Expresó que es de suma importancia “cuidarse al extremo”, ya que el imperialismo, la ultra derecha y el eje Bogotá-Madrid-Miami, tienen la mira en el país
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, no bajar la guardia ante “los paramilitares y la derecha asesina”.

Durante la designación y juramentación de su gabinete ministerial, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores, expresó que es de suma importancia “cuidarse al extremo”, ya que el imperialismo, la ultra derecha y el eje Bogotá-Madrid-Miami, tienen la mira en el país.

En este sentido, señaló que “están prohibidas las caravanas”, en relación a las acciones de seguridad que aplican los ministros y ministras para trasladarse hacia su destino.

Agregó que los escoltas de los ministros no podrán trancar las vías, pues “hay que dar el ejemplo porque debemos cuidarnos de la extrema derecha”.

El Jefe de Estado convocó a su nuevo gabinete ministerial “al trabajo, a la lucha, al sacrificio y a la unión nacional; a no dejarnos llevar por quienes quieren sembrar y multiplicar el odio, y poner en el centro de todo el amor más grande por Venezuela”.

“Les pido que desde su corazón juren asumir sus funciones desde este mismo segundo. No hay tiempo para perder –advirtió-. Vayamos colocándonos a la altura y la velocidad de los tiempos que nos exigen, listos y prestos para lo que haya que hacer, con un amor y una conciencia gigantesca”, exigió.

Para finalizar, el Primer Mandatario juramentó la nueva Ofensiva Revolucionaria 2016, a lo que sumó “no somos un Gobierno, somos una Revolución gobernando. Somos el centro que debe garantizar los planes para el proyecto revolucionario”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button