Maduro: Mi obsesión es la felicidad del pueblo

Ante manipulación mediática

Maduro: Mi obsesión es la felicidad del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado destacó que continuará trabajando para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a la vivienda, a la salud, educación y alimentación/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ VTV

El jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó el jueves “yo no estoy obsesionado por ser candidato presidencial, mi obsesión es resolver la guerra económica y por ese camino va la Revolución Bolivariana”, en referencia a las arremetidas de la derecha venezolana contra la paz de la nación.

Durante el acto de entrega de la vivienda número un millón 200 mil, en el estado Trujillo, destacó que continuará trabajando para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a la vivienda, a la salud, educación y alimentación.

El presidente Maduro manifestó: “Yo no estoy obsesionado por ser candidato presidencial, ni con reelección, estoy obsesionado con la felicidad del pueblo, con la recuperación económica, con la  la educación y cumplirle al pueblo”.

Agregó que mientras la derecha venezolana se empeña en desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano continúa desplegado en la calle, en la búsqueda de respuestas conjuntas, con el Poder Popular, a las necesidades del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.