Maduro llama a la unión nacional, “es la fórmula mágica para seguir transitando el camino del siglo XXI” (+Audio)

Durante el Consejo Presidencial de Campesinos y Pescadores

Maduro llama a la unión nacional, “es la fórmula mágica para seguir transitando el camino del siglo XXI” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Presidencial
YVKE MUNDIAL / Kelly García

“Más que recortar la inversión social la vamos a mantener e incrementar. Vamos a incrementar la inversión económica para lo productivo, esa es la fórmula socialista frente la crisis, si el petróleo baja más trabajo, más inversión y más protección”, así lo sentenció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores de la Patria.

Destacó que el Comandante Chávez dejó bien definido el modelo socialista, un modelo de justa distribución de la riqueza nacional, “es por eso que frente a temporales duros nosotros tenemos donde guarecernos, como proteger a nuestro pueblo”.

Maduro recordó que la fórmula del Fondo Monetario Internacional, de la derecha y del capitalismo es privatizar todas las empresas, congelar los salarios, despedir trabajadores y privatizar la salud, la educación y el seguro social.

Acotó que la inversión social “no es un gasto, es una inversión lo que hacemos y vamos a seguir haciendo con precios petroleros o sin precios petroleros...”

El jefe de Estado hizo un llamado a toda la población a estar unidos frente a la guerra económica que emprende la derecha contra la estabilidad de la patria, “frente a la guerra económica unión, conciencia y lucha, esa la fórmula mágica para seguir transitando el camino del siglo XXI”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario