Del Presidente

Maduro llama a la militancia del Psuv a movilizarse desde temprano este domingo

Indicó que en este proceso electoral los revolucionarios enfrentarán, en el campo democrático, aquellos sectores que quieren entregar las riquezas de Venezuela a gobiernos extranjeros

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a prepararse desde la cinco de la mañana para votar este domingo, y así defender la Revolución Bolivariana.

"Yo llamó a los 6 millones 500 mil carnetizados del Psuv, como militantes desde el Comando de Campaña Simón Bolívar, a llegar a los centros electorales a las cinco de la mañana del domingo que viene al toque del diana", dijo durante una reunión con integrantes de este comando transmitida por VTV.

Asimismo, instruyó a los comando de campaña del Gran Polo Patriótico a coordinar este domingo una segunda movilización en horas del medio día y una tercera movilización en la tarde, para así asegurar el triunfo de la Revolución Bolivariana. 

Por este motivo, llamó a todos los venezolanos a votar con conciencia. "Llamo a la disciplina, a la participación lo que se decide el próximo domingo debe determinar la vida de este país, para los próximos 30 años", agregó.

Indicó que en este proceso electoral los revolucionarios enfrentarán, en el campo democrático, aquellos sectores que quieren entregar las riquezas de Venezuela a gobiernos extranjeros.

"El domingo que viene estoy seguro vamos a escribir una de las historia más grande de la lucha política, de las luchas electorales y de las decisiones que nuestro pueblo ha tomado en estos últimos 15 años. El 20 de mayo quedará inscrito en la historia de Venezuela como un día de patria, un día de libertad, un día de rebeldía, de democracia", agregó.

Maduro recordó que su proyecto centra el bienestar del pueblo y por ello tiene planteado un gran diálogo nacional con los diferentes sectores políticos, en aras de construir una economía productiva que permita satisfacer las necesidades de los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button