Maduro llama al pueblo a hacer justicia con su voto este 6-D augurando una victoria abrumadora

Durante encuentro con el Gran Polo Patriótico

Maduro llama al pueblo a hacer justicia con su voto este 6-D augurando una victoria abrumadora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Twitter @PresidencialVe
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Nicolás Maduro Moros llamó al pueblo venezolano a hacer justicia con su voto este 6 de diciembre -cuando se celebren las elecciones parlamentarias- ante las tropelías cometidas por los factores de la derecha en el parlamento.

El también Jefe de Estado durante un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico aseguró que el 6 de diciembre constituye una elección histórica, donde el pueblo con su voto acabará con la Asamblea Nacional (en desacato), que traicionó a la Patria e incurrió en actos de corrupción.

Propuso a los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias una vez que asuman como diputados en la nueva Asamblea Nacional, comprometerse a lo siguiente:

1-Radicalizar la democracia venezolana, verdaderamente popular para darle más poder al pueblo.

2-Instalar una comisión parlamentaria para investigar toda la corruptela de Juan Guaidó y hacer un juicio público a los diputados que traicionaron al país.

3-Hacer valer las potestades constitucionales para ejercer contraloría sobre el Gobierno Nacional y utilicen todo su poder para perseguir la corrupción y la burocracia.
 

Pdte. @NicolasMaduro llamó al pueblo a hacer justicia con su voto y auguró una victoria abrumadora de la democracia venezolana el #6Dic pic.twitter.com/uq33l2HSTZ

— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) November 20, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario