Maduro llamó a fortalecer diplomacia de paz con el pueblo de EEUU

Este viernes

Maduro llamó a fortalecer diplomacia de paz con el pueblo de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a fortalecer la diplomacia Bolivariana de paz con el pueblo de Estados Unidos, a través del deporte, la cultura y otras herramientas.

"Estados Unidos y Venezuela nos podemos unir en proyectos por la paz, en proyectos de igual a igual, de tú a tú, con amor por la juventud. La Venezuela independiente, soberana, rebelde, revolucionaria puede unirse con el pueblo de Estados Unidos para llevar paz, deporte, cultura, amor a los barrios. Es la solidaridad pueblo a pueblo. La diplomacia pueblo a pueblo, hay que impulsar esa diplomacia", manifestó desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional se refirió al fortalecimiento de esta diplomacia, a propósito de la visita a Venezuela de los Court Kingz que promueven el baloncesto callejero y los valores de paz por el mundo.

Maduro destacó la labor que hasta ahora ha realizado este movimiento en las barriadas de Venezuela para constatar que la juventud venezolana es de paz.

"Fueron visto por más de mil jóvenes en el país. Eso llama mucho la atención. Lo importante del basquet, la actividad física, y esa capacidad que tienen de manejar el balón que atrae al joven al deporte, a los valorees, a una cultura de paz. A los Court Kingz les dije gracias", expresó.

"Los Court Kignz iniciarán su gira de 2019 en Venezuela. Me estuvieron hablando de varios proyectos que tiene en América Latina y el Caribe y les he ofrecido mi apoyo a toda la labor que ellos desarrollan en función de la juventud", enfatizó.

Además, los jugadores hicieron una muestra de su habilidades al jefe de Estado, que estuvo acompañado por el secretario de Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, y otros miembros del Ejecutivo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.