Maduro: Liderazgo pelucón es un liderazgo de élite (+Audio)

Ante Gobierno popular revolucionario

Maduro: Liderazgo pelucón es un liderazgo de élite (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela a radicalizar el trabajo junto al pueblo en la construcción del modelo socialista.

En este sentido, hizo un llamado a apoyar al pueblo en la construcción de la economía comunal a través del despliegue casa por casa "que permita hacer el gobierno directo, de calle, un liderazgo verdadero".

Durante una videoconferencia realizada con Venezolana de Televisión, señaló que "tenemos que hacer el liderazgo directo en las bases, con el pueblo, no como el de la MUD, que es un liderazgo mediático".

"El liderazgo pelucón es un liderazgo de élite, es un liderazgo falso", agregó al tiempo que resaltó que el recorrido en las comunidades más vulnerables ofrece la oportunidad "de expresar las luchas del pueblo, las luchas verdaderas".

"A los precandidatos les digo: continúen trabajando, escuchando, resolviendo los problemas de la gente. Es importante visitar los urbanismos para detectar los proyectos que podamos impulsar, impulsar la economía comunal. Es un liderazgo engranado, pueblo y gobierno, para la construcción del nuevo país", manifestó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon liderazgo.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario