Maduro: "La derecha no ha querido dialogar, quiere violencia y destrucción"

Destacó el presidente Nicolás Maduro

Maduro: "La derecha no ha querido dialogar, quiere violencia y destrucción"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en el Encuentro Nacional De Constituyentes, se realizó la juramentación de los comandos sectoriales de campaña, que incluirá a sectores como la juventud y las mujeres.

Durante la actividad el Jefe de Estado, destacó que "la derecha no ha querido dialogar, la derecha quiere violencia y destrucción, la derecha tiene un jefe hoy, han si lo han declarado y así va por el mundo, señor Julio Borges, una vez más yo le hago un llamado a que desmovilice sus grupos armados, a que cese la violencia".

El jefe de Estado se refirió al ataque que recibió el fin de semana pasado una mujer venezolana que fue confundida con Marlene de Andrade, esposa del presidente de Tves, Winston Vallenilla, hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales.

"Ya basta, recojan su odio, recojan su violencia y comencemos a trabajar, entre todos, en unión, por un solo país, por una sola Venezuela, por la prosperidad de todos", reiteró el mandatario nacional.

Asimismo  destacó que "hay una alianza entre Julio Borges y bandas armadas de atracadores, secuertradores, asesinos, nadie tiene duda, es una alianza de maldad que se ha expresado en el pasado incrementando los índices de secuestro y robo".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario