Maduro: Jamás el imperialismo norteamericano tocará tierra venezolana nuevamente, lo juro (+Audio)

Defensa de la soberanía

Maduro: Jamás el imperialismo norteamericano tocará tierra venezolana nuevamente, lo juro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El imperialismo norteamericano no volverá a tocar la tierra del Libertador Simón Bolívar, por lo que la juventud de la patria tiene la tarea de preservar la soberanía y autodeterminación del país.

"Jamás el imperialismo norteamericano tocará tierra venezolana nuevamente, lo juro por Bolívar, por Chávez, lo juro por ustedes", exclamó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el acto de celebración del Día del Estudiante Universitario, hizo un llamado a la unión y al amor de la población. "Las diferencias son entre el pueblo venezolano y la oligarquía, entre el pueblo venezolano y el imperialismo norteamericano que quiere ponernos de rodilla", dijo.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, aseguró que en la coyuntura actual "nos estamos jugando el modelo social bolivariano de las misiones y grandes misiones", por lo que instó a defender la patria "con nuestra propia vida".

El jefe de Estado se refirió a las venideras elecciones parlamentarias y señaló que el próximo 6 de diciembre el pueblo deberá decidir "si elige a la juventud que trae el cambio o elige a los dinosaurios del ayer que tratan de retroceder la patria".

Finalmente, el primer Mandatario Nacional instó a los estudiantes del país a cultivar "los valores de un guerrero que es el amor a la patria, el amor al pueblo, el amor a la historia, el derecho al futuro, es lo que tenemos que cultivar".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon nicolas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.