Maduro invita a Ramos Allup a un encuentro público para impulsar el diálogo

Durante rueda de prensa

Maduro invita a Ramos Allup a un encuentro público para impulsar el diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al dirigente opositor, Henry Ramos Allup, ante un conjunto de declaraciones que este ofreciera la tarde de este martes las cuales el Jefe de Estado calificó de audaces y valientes.

Durante una rueda de prensa internacional, Maduro señaló que está dispuesto a una reunión pública con Ramos Allup y Julio Borges, “si quieren la hacemos en cadena nacional, o como quieran. Porque yo creo en la palabra, quiero diálogo  y paz”.

"Tomo la bandera de victoria que tengo, “54% por el pecho, pero yo o me envanezco como hiciste tú, cuando dijiste que venias por mí. Victoria y derrota son dos farsantes, hay que trabajar por lo que se cree y listo, pero cuando llega el triunfo se abraza para no soltarlo nunca, y cuando llega la derrota se asume, uno no puede estar negando la realidad”, expresó Maduro.

El opositor, Ramos Allup, reconoció este martes durante una entrevista en un canal privado, los resultados de las elecciones regionales 2017 realizadas el 15 de octubre, destacando la victoria de la Revolución Bolivariana. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario