Maduro invita al pueblo a participar en las jornadas de diálogo a realizarse este fin de semana

A través del Twitter

Maduro invita al pueblo a participar en las jornadas de diálogo a realizarse este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó este sábadoal pueblo venezolano a participar en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas que se desarrollan en cada rincón de la patria.

A través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro instó a todas las comunidades a participar en este gran debate de ideas para los cambios profundos que requiere la Revolución. ¡Venceremos!

Recientemente, el Jefe de Estado extendió la convocatoria del Diálogo Nacional de Renovación, Rectificación y Cambio en el Gobierno Revolucionario para recoger las propuestas de las comunidades organizadas para este sábado 11 y domingo 12 de mayo.

Maduro explicó que desea un Plan Agresivo intenso de Cambio de toda la vida política, social y económica del gobierno Bolivariano para beneficio del país. Por eso se realizó el pasado fin de semana la primera y exitosa jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.

Categoria:

Dejanos un comentario