Maduro insta a denunciar a trocheros para frenar casos de Covid-19

Ingreso de trocheros ha sido clave para aumento de casos

Maduro insta a denunciar a trocheros para frenar casos de Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Francelis Peñuela
Este martes, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a denunciar a través del correo trocheros2020@gmail.com a las personas que llegan al país por pasos fronterizos ilegales, violando las medidas y protocolos sanitarios.
 
"Es indignante que hayan personas que no valoren su propio país, a pesar de que pasaron roncha, persecución, trabajo esclavos", dijo.
 
Advirtió que el ingreso de personas por las trochas ha sido clave para el aumento de casos positivos por coronavirus Covid-19 en el país.
 
"Yo estuve denunciando el tema de los trocheros y el plan de Iván Duque de infectar a los venezolanos que estaban entrando en Venezuela. Estoy claro que el factor fundamental han sido los trocheros", señaló Maduro.
 
El jefe de Estado informó que tras recibir una denuncia vía redes sociales, se logro la detección de 10 trocheros en la parroquia El Paraíso, de Caracas, que se encontraban todos en un apartamento.
 
"Los 10 trocheros vinieron de Colombia. Los trajo el dueño de una empresa de autobuses que viaja desde el occidente del país hasta Caracas", aseveró.
 
Por último, el presidente Maduro reiteró a los venezolanos que si pasan por el paso fronterizos van a tener todo el apoyo y protección a la salud.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario