Maduro inspeccionó restauración de Gran Complejo Hotelero en Vargas

Este sábado

Maduro inspeccionó restauración de Gran Complejo Hotelero en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro realizó una inspección a la reconstrucción Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, que además está compuesto por Gran Hotel Caribe y el Hotel Guaicamacuto, ubicado en la parroquia Caraballeda.

La inspección que fue transmitida a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) desde la Bahía de Caraballeda, tiene la finalidad de constatar los avances de la cadena hotelera, que está siendo construida con la cooperación de dos empresas de la República Popular China.

La participación de dichas empresas asiáticas, junto a las empresas venezolanas tienen previsto culminar la obra para el año 2020, cabe mencionar que ya se lleva el 50 % de la ejecución del proyecto.

Es importante recordar que todo esto ha sido gracias a los convenios que Venezuela ha suscrito con la República Popular China, en esta ocasión una de las empresas asiáticas es la encargada de la decoración y la fachada de los complejos, mientras que la otra provee la estructura metálica del conjunto, esto tiene que ver con la estructura de los hoteles.

Es importante destacar que las diferentes obras del Complejo de la entidad varguense, una es cinco estrellas, que es el Gran Hotel Caribe con una capacidad de 200 habitaciones, más todos los servicios y el otro es el Hotel Guaicamacuto, que será cuatro estrellas y tendrá la capacidad de 400 habitaciones, más todo los servicios.

Por otra parte hay que resaltar que durante la llegada del Primer Mandatario a Vargas, fue recibido por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañado del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el ministro del Poder Popular para la comunicación e información, Jorge Rodríguez.  

Es importante recordar que la inspección es parte de la potencialidad del sector turístico del país, además es muy notable que el estado Vargas se ha convertido en uno de los  destinos más visitados debido a su ubicación estratégica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario