Maduro: Hoy llevamos la misma bandera antiimperialista de hace 210 años

Rechazo al decreto de Obama

Maduro: Hoy llevamos la misma bandera antiimperialista de hace 210 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La bandera que enarbola hoy en día el pueblo venezolano es el mismo tricolor que ondeó por primera vez hace 210 años el General Francisco de Miranda, precursor de la emancipación latinoamericana.

Así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al destacar la esencia antiimperialista que representa nuestro principal símbolo patrio nacional.

"Hoy es un día antiimperialista desde sus tuétanos, desde la profundidad más lejana de la historia gloriosa de una patria que jamás se ha rendido ni se ha arrodillado a nadie", enfatizó el jefe de Estado.

Al recordar a aquel 12 de marzo de 1806, el primer Mandatario Nacional subrayó que "hoy es el día en que sentimos en nuestra alma: ha valido la pena tanta lucha (...) Venezuela no se rinde, Venezuela batalla".

En este sentido, se pronunció para rechazar nuevamente el decreto del presidente estadounidense Barack Obama contra el país y ratificó que "esta bandera no ha mancillado nunca un solo hombre, una sola mujer en ninguna tierra del planeta.

"Jamás ha bombardeado niños inocentes ni hospitales para asesinar pueblos enteros para saquearlos, esta bandera jamás se ha llenado de sangre de pueblos inocentes", sostuvo en el marco de la marcha antiimperialista que se realizó este sábado.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario