Maduro: Hoy Día Mundial de la Tierra nos unimos para salvar el planeta (+ Tuit)

Escribió en su cuenta Facebook

Maduro: Hoy Día Mundial de la Tierra nos unimos para salvar el planeta (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Referencial).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

"Este 22 de abril, cuando se conmemora el Día Mundial del Planeta, es una oportunidad para fortalecer la consciencia ecosocialista y avanzar en la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana", así lo sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Igualmente en su cuenta en Facebook el jefe de Estado manifestó: "Durante siglos la Pachamama ha sufrido los embates de la inconsciencia de la raza humana, hoy en el Día Mundial de la Tierra nos unimos al clamor por la salvación de la humanidad".

Maduro recordó que hacia ese objetivo el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, encamino sus esfuerzos, señalando que así lo dejó plasmado en el Plan de la Patria, que en su quinto objetivo histórico establece la necesidad de construir a un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, garantizando con ello el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

"Desde nuestra trinchera continuaremos haciendo todos lo esfuerzos posibles para cumplir con esta ardua tarea de cambiar el sistema actual por uno mas justo, en el que no sacrifiquemos nuestra tierra solo para el beneficio propio.

¡No cambiemos el mundo, cambiemos el sistema!", subrayó el Mandatario Nacional  en su mensaje.

 

Hoy en el Día mundial de la Tierra, nos unimos para la salvación de la Humanidad con el 5to Objetivo histórico...!!! https://t.co/0rbmV0xWmu

 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 22 de abril de 2016

Categoria:

Dejanos un comentario