Maduro hizo un llamado para combatir el minimalismo y la corrupción en Venezuela

Este lunes

Maduro hizo un llamado para combatir el minimalismo y la corrupción en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Unes
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este lunes para combatir con una gran jornada el minimalismo y la corrupción en Venezuela.

“Yo declaro desde este acto solemne Declarado 16 de julio una gran jornada contra el minimalismo y la corrupción y quiero que Venezuela entera me acompañe en esta batalla contra el minimalismo”, expresó Maduro durante el acto de graduación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Asimismo, aseguró que se combatirá el minimalismo en toda su expresión, para buscar el máximo nivel de logro de trabajo y eficiencia en cada trinchera de trabajo.

“Si todos juntos remáramos este barco que es Venezuela, con energía, coordinación, armonía y con mucha fuerza, tengan por seguro que este barco no lo para nada ni nadie e irá siempre a buen puerto”, dijo.

En ese mismo orden de ideas, exhortó a despertar la conciencia para que todos se den cuenta de que Venezuela necesita que toda la sociedad, hagan las cosas bien para mejorarla en todos los aspectos.

“Hago un llamado al máximo esfuerzo nacional, a la unión nacional al trabajo por el bienestar y la mejoría del país en todos los planos. Porque juntos todo es posible”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario