Maduro hace un llamado al pueblo de Colombia para construir la Paz entre ambas naciones

Este lunes

Maduro hace un llamado al pueblo de Colombia para construir la Paz entre ambas naciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le hizo un llamado al pueblo de Colombia para construir la Paz entre ambas naciones.

"Hago un llamado al pueblo de Colombia, a todos los sectores políticos de Colombia, le hago un llamado a las fuerzas armadas de Colombia, a la sensatez, y a poner los intereses históricos de nuestro países sobre cualquier plan extremistas. Le hago un llamado a Colombia a la paz. Deben sonar las trompetas de la paz, no las de la guerra. Hago a nombre de todo el estado venezolano, al nombre de la unión cívico militar, a desmontar la maquinaria de guerra contra Venezuela", enfatizó el Mandatario Nacional.

El jefe de Estado previamente solicitó a los países de las región a abogar por la paz ante las amenazas de guerra perpetradas desde Colombia.

"Le hago un llamado a los países de América Latina y el Caribe a que intercedan a favor de la paz entre Colombia y Venezuela", dijo.

Exhortó al pueblo y sectores políticos de Colombia a que prime la sensatez, ante la fabricación de falsos positivos desde Colombia, señaló desde la Activación del Consejo de Defensa Integral de la Nación, en el Palacio de Miraflores, ante las amenazas de guerra perpetradas desde Colombia.

Categoria:

Dejanos un comentario