Maduro hace llamado a Iván Duque para levantar la voz por la paz

Este viernes

Maduro hace llamado a Iván Duque para levantar la voz por la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instó este viernes a su par colombiano, Ivan Duque a levantar la voz de la paz por su propio país, por Venezuela que es la víctima del conflicto que vive la nación neogranadina desde hace más de 70 años.

"Yo levanto la voz en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en defensa de la paz, y le hago un llamado al presidente de Colombia, ya basta, haga la paz, que usted llegó ahí para hacer la guerra", al tiempo que lo insto a no promover la guerra entre dos naciones hermanas, a los falsos positivos, las trampas.

El jefe de Estado, le hizo un llamado al gobernante de Colombia Ivan Duque, a retomar un proceso de paz sólido con la guerrilla, con los paramilitares.

"Pacifique Colombia para que deje de hacerlo tanto daño a los pueblos de Colombia y Venezuela ", expresó en referencia a Duque.

Orden de reforzar planes de protección fronteriza

En ese orden de ideas, Maduro instruyó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y al Comandante operacional de la FANB, Remigio Ceballos, reforzar más de 2.200 kilómetros de frontera entre Colombia y Venezuela.

"Colombia tiene más de 70 años en una guerra que no es de nosotros, los que quieran a hacer guerra que se vayan para allá, nosotros aplicaremos la tolerancia cero contra grupos irregulares", recalcó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.