Maduro: Hace 7 años el comandante Chávez iluminó las calles de Caracas con su sonrisa

Tras 7 años del cierre de campaña

Maduro: Hace 7 años el comandante Chávez iluminó las calles de Caracas con su sonrisa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de cuenta en la red social Twitter, recordó 7 años del cierre victorioso de campaña del comandante eterno Hugo Chávez.

“Recordamos la sonrisa intacta del comandante, bendecido por la lluvia de San Francisco de Asís” destacó el Jefe de Estado.

Asimismo, Maduro mencionó que aquel 04 de Octubre, Chávez iluminó los corazones de las personas presentes, mostrando su gesto de amor en las calles de Caracas.

El 4 de octubre una multitud plenó 7 avenidas de la ciudad capital para dar su respaldo irrestricto al líder de la Revolución Bolivariana en medio de una torrencial lluvia.

Ese día el Comandante Eterno pidió a su pueblo salir temprano a votar para garantizar la victoria y abrir los portones del futuro, "nada ni nadie les robará el futuro a la Patria venezolana, a los jóvenes venezolanos", afirmó.

De igual forma, ese  4 de octubre sería también, premonitoriamente su último discurso, su último acto masivo, su último encuentro con su amado pueblo. 

Categoria:

Dejanos un comentario