Maduro: Gobierno Nacional ha hecho todo el esfuerzo para que el diálogo se consolide

Este miércoles

Maduro: Gobierno Nacional ha hecho todo el esfuerzo para que el diálogo se consolide

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que el Gobierno Nacional ha hecho todos los esfuerzos posibles para que el diálogo con la oposición se consolide.

"Para que en el país prive el diálogo, la palabra el entendimiento, la búsqueda de acuerdo entre diferentes, inclusive con los más extremistas", expresó el Jefe de Estado desde el teatro de la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, indicó que a través del diálogo intentó que la oposición venezolana participara en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero no se pusieron de acuerdo, y dejaron en evidencia sus divisiones internas.

Igualmente, aseveró que a pesar de ello, la paz en el país se consolidó al ser elegida la Constituyente por la voluntad del pueblo, a pesar de las amenazas de factores internos y externos.

"El pueblo desde la madrugada y hasta altas horas de la noche, hizo su voluntad y su soberanía, y más de 43% del padrón electoral, más de 8.300.000 venezolanos salieron a decir queremos paz, que haya paz con la Constituyente. Y pudiéramos decir que una vez ejercida la voluntad del pueblo venezolano la paz se hizo. Venezuela amaneció en paz", dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario