Del Presidente

Maduro: Gobernador de Miranda es el articulador de las bandas criminales (+Audio)

Este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó el gobernador de este estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky "es el articulador de las bandas criminales que buscan afectar al pueblo y tratar de crear un caos".

Asimismo, el mandatario anunció que Miranda es el estado donde se han realizado más Operaciones para la Liberación del Pueblo (OLP), siete hasta el momento, y es el estado que más necesita de estas acciones.

De igual manera, indicó que la táctica de la derecha es la guerra económica para desesperar al pueblo y los ataques paramilitares para traer el caos “ellos piensan que si le meten estos dos componentes a Venezuela, Venezuela va a explosionar”.

Finalmente, señaló que se debe denunciar, hacer conciencia y sobretodo actuar para garantizarle al pueblo la tranquilidad y el derecho a la vida “el derecho a la independencia”, por eso la OLP es un elemento estratégico de una nueva etapa de la Revolución para construir la paz “y liberar a nuestro pueblo de criminales”, concluyó el jefe de Estado.

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button