Maduro felicita al soldado en su día: Sigamos firmes por el camino de la Independencia (+Tuit)

A través del twitter

Maduro felicita al soldado en su día: Sigamos firmes por el camino de la Independencia (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de reconocimiento y felicitación a los soldados y soldadas de la patria, con motivo de conmemorarse este viernes 10 de octubre el Día del Soldado Venezolano.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, escribió: “Mi reconocimiento a l@s Soldad@s de la Patria en su día, sigamos firmes marchando por el Camino de la Independencia”.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana publicó en @vladimirpadrino: “Felicito a todos los soldados y soldadas de nuestra digna Fuerza Armada, creación Bolivariana, hoy en su día. Adelante marchemos valientes!”.

Cada 10 de octubre se celebra en conmemoración del Reglamento sobre Raciones, Vestidos y Alimentación que el Libertador, Simón Bolívar, decretó tal día como hoy, hace 200 años, al término de la Campaña Admirable, para atender las condiciones de las tropas que participaron en tan esforzada gesta militar.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.