Maduro: Familia, patria y comunidad son la construcción del socialismo en todas las esferas de la vida (+Audio)

La Misión Saber y Trabajo se está activando con fuerza en todo el país

Maduro: Familia, patria y comunidad son la construcción del socialismo en todas las esferas de la vida (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la Revolución bolivariana tiene dos misiones claves que ayudarán a promover los verdaderos valores en las comunidades, la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” y La Gran Misión Saber y Trabajo.

Indicó que en los próximos días se activará la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” en todas las Bases de Misiones Socialistas con la finalidad de generar actividades productivas para los jóvenes y bajar los índicies de desempleo en las comunidades, “ya está activándose, ya está creciendo, estimulará a los jóvenes para que retomen los estudios...”

Por otro lado, explicó que la Gran Misión Saber y Trabajo se está activando con fuerza en todo el territorio nacional “para seguir bajando el desempleo y crear empleos productivos para la comunidad, para la familia”.

El jefe de Estado aseguró que ya se ha logrado neutralizar todos los efectos perversos que la derecha pretendía con la guerra económica. “Patria, comunidad y familia es la construcción del socialismo en todas las esferas de la vida social”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario