Maduro exigió a medios de la burguesía respetar la Constitución de la República (+ Video)

Durante instalación del Consejo Presidencial de la Mujer

Maduro exigió a medios de la burguesía respetar la Constitución de la República (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Esta televisora reproduce antivalores, fomenta el irrespeto hacia la mujer (…) con programas donde se burlan de la sexodiversidad, de las mujeres que son lesbianas”, sentenció el Jefe de Estado. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente Nicolás Maduro exigió este martes a dueños de la burguesía respetar la Constitución de la República y los derechos de la mujer venezolana, los sexodiversos y la sociedad en general.

El jefe de Estado durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría convocar a los medios televisivos del país a una reunión para puntualizar la necesidad de respetar la Carta Magna y cultivar valores de amor y solidaridad.

“Ministra Jacqueline Faría convoque una vez más, con puntos muy claros que surjan de este Consejo Presidencial, a los dueños de las empresas televisivas y póngales claro lo que es el respeto a la Constitución y a las leyes”, apuntó.

El Mandatario instó a la titular de Comunicación e Información iniciar el ciclo de reuniones con la empresa privada Televen "por la difusión continua de antivaloores a través de este medio"

“Esta televisora reproduce antivalores, fomenta el irrespeto hacia la mujer (…) con programas donde se burlan de la sexodiversidad, de las mujeres que son lesbianas”, sentenció.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario