Maduro exige a ministros salir a la calle a trabajar junto al pueblo

Para optimizar los servicios

Maduro exige a ministros salir a la calle a trabajar junto al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/AVN

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los ministros a trabajar junto al pueblo desde las calles.

"Ministros y ministras tienen que irse a las calles a atender sus áreas de trabajos, a supervisarlas, yo sé lo que lo hacen, pero hay que hacerlo más y mejor", expresó.

Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una transmisión nacional de Radio y Televisión, el Jefe de Estado instó a profundizar el gobierno de calle "que está atendiendo el servicio de electricidad, el servicio de salud, el servicio de educación, de alimentación", dijo.

El mandatario nacional informó que próximamente anunciará nuevos cambios en los métodos de gobierno y en todo el gobierno nacional "porque se leer las señales del tiempo histórico y se que hay que profundizar el gobierno de calle", afirmó.

En su discurso, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la conciencia que tuvieron al enfrentar el ataque eléctrico contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar "El Guri", en el estado Bolívar.

Asimismo, agradeció la labor de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por lograr restablecer el servicio eléctrico en el país, tras verse afectado por más de 72 horas, por el ataque cibernético del cual fue víctima el pasado 7 de marzo. 

"Tenemos trabajadores de primer nivel del mundo de conocimiento, entrega y sacrificio", resaltó.

Categoria:

Dejanos un comentario