Maduro exhortó a realizar operaciones de defensa nacional en homenaje del Congreso de Angostura

Este jueves

Maduro exhortó a realizar operaciones de defensa nacional en homenaje del Congreso de Angostura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, exhortó al Estado Mayor para que se hagan las primeras operaciones integrales, cívico militares de defensa nacional, en homenaje al Congreso de Angostura y su Bicentenario, que se realizara  desde 10 al 15 de febrero del presente año.

“Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegada defendiendo el territorio unido con el pueblo, defendiendo la patria en las primeras operaciones, en homenaje a Simón Bolívar y el Congreso de Angostura”, dijo.

De igual manera el Jefe de Estado reiteró que hay que seguir afinando cada una de las Regiones de Defensa Integral (REDI), las cuales son 8 que pueden defender el territorio y las regiones del país con todo el poder militar.

Recordó que la Milicia Nacional Bolivariana ha venido creciendo y el pasado 17 de diciembre de 2018, se alcanzó la cifra de 1.600.000 milicianos y milicianas.

“El próximo 13 de abril, el día de la Milicia Nacional Bolivariana vamos a llegar a los 2 millones de milicianos y milicianas en todo el territorio nacional”,  expresó.

Tenemos que integrar a los Milicianos Nacional Bolivariana en su entrenamiento,  y despliegue a las fuerzas profesionales, especiales, al ejército, a la armada, a la aviación y a la FANB, así como en una estrategia, en una operación de carácter común, múltiple que nos haga inexpugnables.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.