Maduro exhortó a la FANB a seguir siendo protector del pueblo

Este martes

Maduro exhortó a la FANB a seguir siendo protector del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, exhortó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir defendiendo la soberanía de la nación y a proteger al pueblo venezolano ante los ataques de países imperiales.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana viene que cumpliendo su papel constitucional e histórico de ser protector del pueblo de Venezuela y defensor de la integridad y la independencia nacional en cualquier circunstancia que nos toque vivir”, expresó Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Historia 2018, que se llevó a cabo en Fuerte Tiuna.

En ese sentido, el presidente Maduro recordó la gesta heroica de Simón Bolívar quien con firmeza se plantó frente a los intereses de poderes imperiales, e instó a los soldados de la Patria a proteger y acompañar a su pueblo para mantener la soberanía nacional.

“Nosotros los civiles solidificando la unión cívico militar en todos sus aspectos y los militares amando, protegiendo y acompañando a su pueblo y preparándose siempre para defender esta sagrada tierra de los imperios de hoy, de las amenazas imperiales. Para defenderla de palabra, de corazón, con moral en primer lugar. Quien no sienta amor por la gesta heroica, es difícil que pueda defender la Patria”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario